Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto costará mi envío?

 

Enviaremos su obra de arte a la dirección que nos proporcionó SIN CARGO ADICIONAL en México. Para el resto del mundo, hay una TARIFA PLANA PEQUEÑA para la entrega.

Para las EDICIONES PEQUEÑAS, MEDIAS Y GRANDES, hay una tarifa fija de $ 40 usd fuera de México

Para las EDICIONES DE ORO, PLATINO Y COLECCIONISTA, hay una tarifa fija de $ 100 usd fuera de México.

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas entre las impresiones en papel y las impresiones en lienzo?

 

Ventajas de la impresión en papel: estamos más familiarizados con la impresión en papel, por lo que sabemos qué esperar. La superficie lisa muestra detalles más nítidos, lo cual es importante al reproducir impresiones más pequeñas.

 

Desventajas de la impresión en papel: las impresiones en papel pueden tener reflejos o reflejos causados ​​por la luz solar. No son ideales para reproducir obras de arte, ya que el papel carece de la textura que se encuentra en el lienzo. Finalmente, enmarcar una impresión en papel puede ser costoso cuando se consideran grandes tamaños de impresión.

 

Ventajas de la impresión en lienzo: estamos condicionados a ver obras de arte completadas en lienzo. Debido a esto, la impresión en lienzo es la opción preferida cuando se busca un efecto "pintado". Las impresiones en lienzo mejoran muchos estilos de decoración con los bordes contemporáneos envueltos en galerías. Para impresiones grandes, el lienzo es la opción más económica que también dura más que el papel debido al tejido liso duradero.

 

Desventajas de la impresión en lienzo: la textura del lienzo es ideal para el arte, pero puede distraer de las fotos. Por eso es importante una cuidadosa selección de fotos. También es bueno usar un sistema que le avise de la mala calidad de la foto, que es una característica incluida al personalizar una de nuestras impresiones. A diferencia de las impresiones en papel que puede cambiar de un marco, las impresiones en lienzo son permanentes.

 

 

¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi obra de arte?

 

Enviaremos su obra de arte dentro de 3 días. Dependiendo de dónde se encuentre en el mundo y cuánto tiempo le lleve llegar a usted.

Por lo general, tarda de 8 a 12 días después de que se envía si vives fuera de México.

 

 

¿Puedes hacer mi huella en mi país?

 

Hemos trabajado con Photography Labs en otros países para que le resulte más fácil obtener sus ilustraciones. Si desea que su impresión de bellas artes se haga en su país, podemos hacerlo. Puede enviarnos un correo electrónico o una llamada telefónica para darle un presupuesto exacto.

 

 

 

¿Qué métodos de pago tienes?

 

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias y pagos en efectivo o depósitos directos.

 

 

¿Puedes enmarcar mi obra de arte para que pueda llegar LISTA PARA COLGAR?

 

Si podemos. Si desea tener su obra de arte enmarcada y lista para colgar, ciertamente podemos ayudarlo con eso. Simplemente póngase en contacto con uno de nuestros expertos en marcos para que puedan guiarlo con todas las opciones que tenemos. PÓNGASE EN CONTACTO CON UN EXPERTO ENMARCADOR por correo electrónico.

 

 

¿Dónde puedo ver las opciones de marcos?

 

Hay un enlace al final de la página que dice ENMARCADO. Allí puedes ver nuestros marcos y materiales.