Enmarcado

¿Puedo enmarcar mi obra de arte?

Podemos organizar el enmarcado. Lo bueno de esto es que su obra de arte llegará lista para colgar. No querrás una impresión enrollada debajo de tu cama durante meses porque no tienes tiempo para investigar otras opciones de enmarcado.

Nuestro encuadre es de alta calidad, y no solo estamos diciendo eso. Los materiales que utilizamos los verías en una galería pública.

¿En cuánto tiempo se enmarca mi obra?

Una vez que haya realizado su pedido, nuestro Laboratorio comenzará el proceso de impresión (generalmente menos de 3 días). Una vez que la impresión ha sido aprobada, pasa a nuestros enmarcadores. Esto puede demorar hasta 5 días hábiles. El arte se embalará de forma segura y se recogerá para su entrega.

Por lo general, este proceso demora entre 10 y 14 días desde el momento del pedido hasta la entrega en su puerta (Nacional-México) un poco más (Internacional-Resto del mundo). Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido en todo momento.

 

 

¿Que Marcos ofrecen? 

Los tres colores del marco que ofrecemos son BLANCO, NEGRO y PLATA. Cada marco está hecho de poliuretano de alta calidad.

¿Pueden ofrecer marcos distintos a los mostrados en el website?

Ofrecemos opciones de enmarcado únicas bajo pedido. Para pedir un marco a medida o hablar sobre las opciones, envíenos un correo electrónico contact@asanchezphoto.com o llámenos al +52 (998) 688 6645

¿Que tipo de montaje está disponible?

En la industria del enmarcado de cuadros, un tapete (o mate, o soporte en inglés británico) es una pieza delgada y plana de material de papel incluido dentro de un marco de imagen, que sirve como decoración adicional y para realizar otras funciones más prácticas, como separar el arte del vidrio. Utilizamos dos tipos de montaje: montajes flotantes (pegamos el trabajo a la parte posterior, por lo que parece que está flotando) y montajes de ventana (creamos una ventana desde la que aparece el trabajo). Sin embargo, si tiene alguna preferencia, háganoslo saber..

MARCO FLOTANTE
MARIALUISA

 

¿Se usa vidrio en el enmarcado?

Sólo usamos acristalamiento acrílico en lugar de vidrio. El acrílico se ve igual de bien y es menos frágil.

¿Enmarcan lienzos?

Sí, ofrecemos dos opciones para enmarcar lienzos.

La primera opción es estirar el lienzo, el proceso de montar el lienzo en un marco de madera. Un lienzo estirado está listo para colgar sin marco y celebra la obra de arte con un acabado simple.

Para un acabado alternativo, el marco estándar que ofrecemos para lienzos estirados es un marco flotante. Los marcos flotantes son excelentes para una apariencia elegante y limpia, como se muestra a la izquierda a continuación.

enmarcado flotante
lienzo ajustado