Cuidado y manejo

Cuidado y Manejo

Cuando empaquetamos una impresión, sabemos cómo enrollarla en relación con el grano del papel / lienzo y también usamos guantes blancos para asegurarnos de no ensuciar los dedos en la impresión. Sin embargo, puede encontrar manchas de tinta o pequeñas marcas en su impresión que no son intencionales pero que son parte del proceso artesanal. ¡Solo enviamos impresiones que el artista ha firmado y, por lo tanto, estas marcas son parte de la impresión!

 

Cuando retire su impresión, toque con MANOS LIMPIAS y gire suavemente la impresión para que sea más pequeña, retire lentamente la impresión desde el centro. ¡NO tire rápidamente de una esquina ya que creará pliegues!

 

** Tenga en cuenta que los tamaños de impresión pueden variar ligeramente **

Iluminación

Iluminar su imagen correctamente implica usar una mezcla de focos y extensiones. El grado adecuado de propagación dependerá de la distancia de la lámpara desde la fotografía. Si bien varias bombillas pueden iluminar suficientemente su imagen, las bombillas halógenas harán el truco. Es mejor buscar el consejo de un electricista o profesional de la iluminación para garantizar el equilibrio adecuado de la luz y la presentación de su arte.

Ambiente

Nuestras obras se desarrollan utilizando la tecnología más avanzada y los mejores materiales. Se recomienda evitar mostrar su fotografía a la luz solar directa, alta humedad o altas temperaturas.

Las temperaturas superiores a 75 ° F, la luz solar directa o una humedad superior al 60% aproximadamente podrían causar daños a su imagen, que incluyen, entre otros, la decoloración en la fotografía o la formación de arrugas en la imagen montada.