Frank Banda

Apasionado por la fotografía, su gusto siempre fue capturar paisajes, naturaleza, texturas y momentos familiares; Desde el principio, todo lo que le pareció interesante fue capturado en una foto.

A lo largo de su carrera profesional experimentó con varias técnicas de imagen y composición, mostrando su trabajo en diferentes plataformas en línea.

Originario de la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Tiene una licenciatura en diseño gráfico y un posgrado en diseño de espacios comerciales de la Universidad LaSalle Bajio.

"Just Playing Around" fue su primer proyecto exhibido en STARBUCKS "La Taza del Arte", donde fue un invitado especial.

En agosto de 2015 exhibió individualmente la colección "ARENA", un proyecto que busca resaltar los elementos naturales que caracterizan a Cancún que se exhibió durante el Fashion Runway México diseñado por ELLE Vero Díaz y se ensamblará en el entresuelo de Luxury Avenue Boutique Mall En 2016 se dedicó a fusionar las diferentes técnicas en una sola obra, mezclando fotografía con pintura, ilustración y letras.

En 2016 se dedicó a fusionar las diferentes técnicas en una sola obra, mezclando fotografía con pintura, ilustración y letras.

Ha colaborado con marcas como Hérmes, Hublot, Ferrari, Ultrajewels, Luxury Avenue, Burberry, Tous, Montblanc, Loewe, Acqua di Parma, Tairo International.

TODAS SUS OBRAS

No tenemos productos para mostrar en este momento.