Aviso de Privacidad

Cualquier información personal recibida solo será utilizada para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.

Envios

Trabajamos con varias paqueterias para brindarle el mejor servicio. Todos los productos son perfectamente empacados y asegurados. Nuestro tiempo de entrega es de 5 a 8 dias habiles

 

.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es su política de devolución?

Tenemos una política de devolución de 14 días que también se aplica a las obras dañadas. Tenga en cuenta que cualquier reembolso debe realizarse dentro de este plazo. Si desea devolver la (s) obra (s) dentro de este período de tiempo, estaremos encantados de organizar la recogida de forma gratuita. Tenga en cuenta que si hemos enmarcado la obra de arte, no podemos reembolsarle. Eso es porque nuestro servicio de enmarcado está hecho a medida para cada obra de arte.

 

¿Cómo devuelvo la obra?

Si estás en Cancun organizaremos una camioneta de mensajería para recogerlo. Simplemente háganos saber qué día / hora sería conveniente y arreglaremos las cosas desde allí. Si se encuentra fuera de Cancun, organizaremos un servicio de mensajería y le enviaremos las etiquetas de dirección necesarias para adjuntar a su paquete. Asegúrese de que el material gráfico esté empaquetado de forma segura para el transporte; le recomendamos que utilice el embalaje original.

¿Cuándo se emite el reembolso?

Procesaremos su reembolso una vez que el artista haya recibido la obra de arte y haya comprobado que está en buenas condiciones.

IMPORTANTE:

 

Si la mercancía tiene marcas de objetos punzocortantes  (daños al abrir la mercancía) no hay cambios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now